enero 26, 2017

Thetahealing

Thetahealing  fue fundada y desarrollada por la doctora Vianna Stibal, con el propósito de ayudar a la humanidad a todos los que son víctimas de sentimientos y creencias herrados, que causan de forma directa o indirecta son responsables de situaciones difíciles de superar y que hasta pueden desembocar en enfermedades psicosomáticas o de tipo kármico. Actualmente se encuentra ya instituida dicha técnica y ha dado un gran resultado en varias partes del mundo, patentándose como una técnica sin precedentes y única en su género.

La técnica de thetahealing se desenvuelve poniendo al participante en un estado meditativo en las ondas cerebrales Theta, para inducirle y enseñar cómo re-estructurar las creencias, recuerdos, eventos y emociones que no funcionan en nuestro presente, dando como resultado el equilibrio mental, emocional y espiritual del practicante.

Es una disciplina y técnica que busca elevar la calidad humana a través de la re-estructuración del sistema de creencias y el acercamiento con nuestro yo superior, con nuestro real ser.

Con la constancia de la práctica de este procedimiento se logra cambiar la perspectiva, muchas veces equivocada, que tenemos sobre la vida y las situaciones que vivimos a diario aparentemente sin respuesta alguna, favoreciendo con ello nuestro estado de ánimo, el flujo energético en nuestra vida profesional, sentimental y espiritual, haciendo consciente el origen de nuestras debilidades y fortaleciéndonos.