febrero 25, 2017

Terapia neural

Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa.

El sistema nervioso vegetativo regula las funciones de órganos y tejidos, integrándolos en ese todo y manteniéndolo en su máximo equilibrio posible.

Cualquier irritación sobre esa red nerviosa (cicatrices, infecciones, intervenciones quirúrgicas, estrés emocional…) puede alterar el neurovegetativo y así aparecer síntomas diversos en cualquier zona de cuerpo.

La Terapia Neural pretende neutralizar esas irritaciones mediante inyecciones en puntos específicos según la historia de vida de cada persona, y su sistema nervioso buscará un nuevo orden de mayor equilibrio, en el cual, el dolor, la infección, la alergia, no tendrán necesidad de ser.
Esto se debe a que con la TERAPIA NEURAL se estimulan TODAS LAS ACCIONES QUE EL PROPIO CUERPO POSEE PARA AUTOCURARSE, en otras palabras: el cuerpo de cada paciente tiene la capacidad de auto defenderse, auto curarse, mantenerse sano, MANTENER LA HOMEOSTASIS, que son todas las actividades que el cuerpo realiza por sí mismo para permanecer sano), pero a veces llega el dolor o la enfermedad porque algunas de estas actividades no están funcionando bien, entonces, la Terapia Neural PUEDE CORREGIR ESTE “FALLO” y devolver la salud.

Como se menciona anteriormente la terapia neural se aplica mediante inyección cutánea en técnica de crear avalones o micro sueros en puntos específicos y en la zona afectada principalmente.

La substancia para la aplicación de la terapia neural es la procaina e incluso hay quienes aplican la lidocaína pero no es lo más recomendable,
Ya que la acción de la lidocaína es anestésico únicamente.