enero 26, 2017

Psicocibernética

Pscocibernética fue dada a conocer, fundada y desarrollada por  El Dr. Sergio de la Garza mentor de la técnica Pscocibernética, que también es conocida como: técnica de sanación de los esenios fue creada con el propósito firme de ayudar a millones de personas que son víctimas de alguna enfermedad que no se ha podido superar y que es porque se está atacando el problema donde no está la raíz del mismo, Pscocibernética actualmente es conocida poco ya que no se pretende popularizar esta técnica ya que se manejan algunos temas de índole esotérico como la anatomía oculta del ser humano y que va más allá de otras terapias de imposición de manos, reiki, mentalismo, etc.

Pscocibernetica se enfoca a restablecer y armonizar sobre todo el flujo energético de nuestros cuerpos en relación con el flujo energético universal dando como consecuencia una armonización del cuerpo integral.

Es una técnica que busca elevar la calidad humana y proporcionar una técnica para los desequilibrios energéticos causados por diversas circunstancias,

Se ha logrado restablecer la salud de cientos de personas con este método ya que combina el conocimiento, la intención, la fe y la correcta manipulación de la energía.