enero 26, 2017

Desprogramación emocional y genética

Esta terapia alternativa comienza a trabajarse en México en el año 2013, por el Chileno Cristian Godoy, quien en su sentir y misión, imparte las terapias, cursos y talleres en la Ciudad de Morelia, Michoacán.

En este trabajo se muestra el por qué, a pesar los esfuerzos por tratar de ser plenos, se siguen manifestando miedos, carencias, apegos, enfermedades, así como, la atracción de personas y situaciones conflictivas, repetición de ciclos y otros aspectos vivenciales de orden negativo.

La terapia consiste en  guiar al paciente mediante una interiorización consciente y  profundizando desde las partes de la mente del subconsciente e inconsciente,  para liberar de raíz, memorias dolorosas que  pudieron generarse en el vientre materno, la infancia, así como las transmitidas a través de la herencia ancestral (código genético) de papás, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc.

Además de la liberación emocional, se lleva a cabo un reprogramación de la memoria tratada, lo cual permite al participante manifestar su ser en autenticidad, trayendo consigo cambios positivos en su salud, tanto física, como emocional.

Así mismo, existen otros elementos de apoyo que se le transmiten al participante, los cuales, al ser aplicados en el diario vivir,  permite a la persona mantenerse en presente y en un continuo autoconocimiento.