enero 12, 2017

Alphabiotismo

El Alphabiotismo fué fundado por el Dr. Virgil Benson Chrane con el propósito de ayudar a miles de personas víctimas del estrés en la Ciudad de Abilene, Texas. Años más tarde, su hijo Virgil Benson Chrane Jr. profundizó más en esta disciplina a lo largo de 40 años de  estudio y observaciones, depurando la técnica, hasta que el 28 de diciembre de 1971, se protocoliza oficialmente el Alphabiótismo, fundándose  como una ciencia única en su género.

El sistema Alphabiótico se concentra en el balance físico (columna vertebral), mental, emocional (hemisferios cerebrales) y energético (chakras), por medio de la re-estructuración de la columna vertebral y la correcta estimulación neuro-músculo-esquelético.

Este sistema – disciplina busca restablecer el balance en los aspectos antes mencionados en las personas que han pasado por accidentes, traumas y principalmente el estrés.

Este proceso ayuda a restablecer el flujo sanguíneo al Sistema Nervioso Central y Periférico, ocasionando la liberación de músculos y tendones  que involuntariamente se encuentran contraidos constantemente a causa del estrés, traumas y malas posturas, además, favorece a la oxigenación cerebral, causando un mejor funcionamiento mental que te mantendrá en un estado de alerta, mejor retención de la memoria y claridad de pensamiento.

Se ha comprobado su efectividad para el tratamiento de problemas y desajustes en la columna vertebral como son: epilepsia, sordera, abalance, ataques nerviosos y de ansiedad, escoliosis, híper-sifosis, híper-lordosis, desviación discal, opresión discal, ciática, inmovilidad, tortícolis, esguinces, etc.